Wikia

Sakura Card Captor Wiki

Card Captor Sakura la película 2: La carta sellada

Discusión0
10páginas en el wiki

Card captor Sakura, película 2: la carta sellada La película cierra la historia de Cardcaptor Sakura en el anime dejando despejada y aclarada la relación entre Sakura Kinomoto y Li Syaoran. Fue la única película en ser doblada en Hispanoamérica.

Trama Editar sección

Sakura va con Tomoyo a visitar la vieja casa de Eriol, pero se ha substituido por un parque de atracciones nuevo. Mientras que exploran el parque, Sakura siente una presencia similar a la de una Carta Clow. Mientras atraviesa el parque intentando localizar la fuente de la presencia, se estrella en Syaoran, que ha vuelto de Hong Kong, con Meiling, para una visita. Sakura todavía no había confesado sus sentimientos por Syaoran, a pesar de que el ya lo había hecho. Ella desea confesarlo, y Meiling y Tomoyo, intentan ayudarle, aun así, Sakura se encuentra atada siempre que intenta decirle.

Mientras caminan los cuatro alrededor de la ciudad y de la charla, Sakura no se da cuenta de que sus cartas están desapareciendo de su bolsillo. Ellos notan que hay partes de la ciudad que han desaparecido, por ejemplo un buzon y un puente pequeño en el parque. Cuando Sakura se da cuenta que sus cartas se están yendo, Eriol llama Sakura y después de que ella le diga que qué ha sucedido, él explica que la presencia que ella sentía en el parque era la carta sellada, la carta número 53. Tiene una cantidad igual de energía como las otras 52 cartas juntas. Fue creada para balancear las energías positivas y negativas de las cartas. Cada vez que la carta sellada roba una de las Cartas Sakura, también tomará algo cerca de ella. Sakura tendrá que convertir la carta a una Carta Sakura para restablecer el equilibrio, pero para hacer eso, alguien debe perder su sentimiento más importante.

Los estudiantes de la clase de Sakura se han estado preparando para presentar una obra en el festival próximo. En el día del festival, mientras ensayaban, Sakura siente otra vez la presencia de la carta sellada, la cual mancha el patio,con una esfera vacía y oscura. Sakura activa la Carta del sueño para intentar prevenir un pánico. Sin embargo, el encanto del sueño dura poco. Cuando termina, la carta sellada roba rápidamente la Carta Sueño.

En la noche, cuando la obra se esta realizando, las luces estallan y la tierra comienza a temblar. Una cadena de Cartas Sakura sale del bolsillo de esta, y vuela en el cielo oscuro, y la carta sellada hace la misma esfera de la anterior vez, robándose trozos con gente, incluyendo la familia de Sakura y sus amigos. Los únicos dos restantes eran Sakura y Syaoran,que persiguieron las cartas hasta el parque de diversiones. Allí se encontraron con la Carta Sellada, y la enfrentaron. Syaoran sale herido de gravedad.

La carta sellada consigue acorralar a Sakura en una torre, cuando las esferas vacías dejan a Sakura sin salida. La carta sellada dice a Sakura, que ha estado sola y solo quiere estar con sus amigos, refiriéndose a las demás cartas. Sakura le dice que los amigos verdaderos no se obligan a serlo, sino que estos la quieran como es. Las Cartas Sakura salen libremente de la carta sellada y la rodean. Entonces la carta sellada se rinde y se disculpa.

Así, Sakura pronuncia el conjuro para capturar y transformar la carta, y siente no haber podido confesarle sus sentimientos a Syaoran. Entonces, la carta elige Syaoran como el que perderá su sentimiento. Syaoran dice a Sakura que no se preocupe, porque aunque él tiene que sacrificar su amor por ella, siempre estará a su lado. Luego, la carta sellada se fusiona con Syaoran, y entonces la carta Amor despierta sin ser llamada, por lo que no aparece su forma terrenal, y actúa sobre Syaoran para no perder su sentimiento; Vacío se fusiona con Amor y forman la carta Esperanza.

Gritando y creyendo en su corazón, Sakura dice a Syaoran que ella lo ama y que él es la persona más importante en su vida. Él contesta suavemente que él la ama también. Entonces Sakura se da cuenta de que él no ha perdido sus sentimientos, después de todo.

Después todos los lugares y personas desaparecidas por el poder de la carta comienzan a reaparecer. Sakura salta hacia Syaoran sin esperar a que las escaleras vuelvan a la normalidad. Mientras que ella salta para abrazar a Syaoran, dice: «¡Me encantas!».

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio