FANDOM

Touya KinomotoEditar

Es el hermano mayor de Sakura y cumple el 29 de febrero, por lo que su madre (cuando estaba viva) escribía en todos los almanaques el 29 de febrero, cuando no eran años bisiestos. Él siempre molesta a Sakura, aunque en realidad, la quiere mucho. Va en segundo grado de la preparatoria Seijou, que se encuentra junto a la primaria de Sakura.

Todos los días van juntos a la escuela y en el recorrido siempre se encuentran con Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Touya, y de quien Sakura estaba enamorada. Touya tiene un don desde pequeño, el cual le permitía ver a seres que han muerto, como a su madre (la cual nunca se ve más que en fotografías, y recuerdos, salvo por el episodio en que Sakura se enferma y Touya la puede ver por un instante mostrando preocupación por su hija), además de que se da cuenta de que Kero no es sólo un muñeco y puede sentir las presencias de seres que poseen magia. Pero este don lo pierde más adelante, debido a que Yue, el otro yo de Yukito está muriendo debido a la insuficiente energía que su nueva dueña, Sakura, le puede otorgar, y para evitar que muera también Yukito, le ofrece su poder. Desde un principio supo que Sakura tenía la misión de capturar las cartas, pero Sakura no lo supo hasta el episodio en que Touya le da sus poderes a Yue.

No le cae nada bien Shaoran, primero porque lo vió tratando de quitarle las cartas a Sakura y molestándola; pero después porque se dió cuenta de que a Shaoran le gustaba su hermana y le daban celos de hermano sobreprotector.

Fujitaka KinomotoEditar

Es el padre de Sakura y de Touya. Es profesor de universidad y muy dedicado a su trabajo, es viudo ya que Nadeshko, su esposa, falleció muchos años atrás. Es muy buen padre, amable, alegre. Tiene una gran habilidad para la cocina. Se afirma al final del manga, que Fujitaka resulta ser la "otra mitad" del espíritu de Clow Reed (motivo por el cual el libro que contenía las cartas Clow estaba en su casa todo este tiempo).

Nadeshko KinomotoEditar

Era la madre de Sakura y Touya, esposa de Fujitaka. Cuando era joven trabajaba como modelo. Ella murió cuando Sakura tenía tres años, por lo que Sakura no tiene muchos recuerdos de su madre, pero se le conocía como una persona muy bella, de carácter muy dulce, delicada y alegre. Ella quería mucho a su hija Sakura, por lo que siempre la ayudaba, viva o muerta. Siempre estuvo del lado de su esposo, a pesar de las discrepancias que había en su familia.Compuso una canción muy bella y se la enseño a recitar a Touya y este la toca cuando la extraña.