FANDOM

Shaoran LiEditar

Shaoran Li es un chico muy valiente, inteligente y sobretodo persuasivo, nunca se da por vencido, su color favorito es el verde, descendiente de la familia Clow, razon por la cual tiene el tablero para encontrar las cartas, es muy buen cocinero y buen amigo de Sakura, aunque al principio de la historia fue rival de ella ya que también él iba en busca de las Cartas Clow pero con el tiempo fue formando un gran equipo con ella hasta llegar a enamorarse de ella. en la primera temporada se descubre que a Shaoran le atrae Yukito Tsukishiro, pero despues entiende que es solo su energia magica que lo atrae (el poder de la luna). Su prima, Meilin Li, a quien le gusta mucho Shaoran, se da cuenta de que el esta enamorado de Sakura y cuando el lo confirma, se resigna y decide animarlo para que confiese sus sentimientos, a igual que Tomoyo, que siempre lo apoyo desde el principio. es quien consuela a Sakura despues de que le confeso sus sentimientos a Yukito, pero el le dijo que no era la persona mas especial para ella. No se lleva muy bien con Kero y con Touya, ya que lo llaman mocoso y/o chiquillo, y despues no se lleva con la maestra Kajo Mitsuki y Eriol Hiragizawa, ya que cree que tienen algo entre manos.